Regístrate o identifícate para postular o consultar el estado de tu postulación.

Ministra del Deporte Natalia Riffo, da la bienvenida a alumnos en práctica

Thursday, February 26 de 2015
  • twitter
  • twitter
  • version imprimible
  • twitter
  • facebook

Un ameno desayuno sostuvo la Ministra del Deporte con los alumnos que cumplen con el tradicional proceso de formación profesional. 

Fue un momento especial para Denisse Aranda, Gabriel Fuentes, Eugenia Garay, María Constanza Sepúlveda, Tamara Adarmes y Luis Zelada. Todos alumnos en práctica que recibieron la bienvenida de la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, con quien compartieron un ameno desayuno.

 "Yo creo que ellos son un tremendo aporte para el Ministerio y la práctica que realizan también es un aporte para ellos, ya que les permite ir conociendo lo que es el servicio público para su aprendizaje como futuros profesionales", señaló la Ministra Natalia Riffo.

Acá, sus primeras impresiones en el Mindep:

María Constanza Sepúlveda, Administración Pública, Universidad de Concepción: "me gusta mucho el trabajo que realizo, me gusta la institución y por eso ha sido una experiencia muy grata donde espero ser un aporte" (División de Política y Gestión Deportiva)

Denisse Aranda, Universidad de Santiago de Chile: "ha sido entretenida y me ha permitido aprender mucho, principalmente en el ámbito regional" (Coordinación de Seremías)

Tamara Adarmes, Universidad de Chile: "ha sido una experiencia increíble y dada mi vocación deportiva he podido aportar tanto por mis habilidades en Ingeniería Comercial, como desde el ámbito de los deportistas" (División Política y Gestión Deportiva).

Eugenia Garay, de la Universidad de Concepción: ""he tenido que apoyar en funciones y labores donde he tenido mucho trabajo, y también apoyando a otros departamentos. Ha sido una buena experiencia y espero seguir aportando" (Gabinete).

Gabriel Fuentes, Universidad de Concepción: "la experiencia ha sido bastante grata e interesante, he adquirido conocimientos en el área pública y he podido conocer este sistema" (Departamento de Recursos Humanos).

Luis Zelada, Liceo Polivalente Falcón College de Quinta Normal, especialización en Administración de Empresas: "mi experiencia ha sido muy buena y me ha permitido aprender demasiado del trabajo en el sector público". (Recursos Humanos, es el más joven del grupo con 18 años)

*Fuente: MinDep